cab-face btn-contacto
Noticias

Nuestro instituto fue reconocido por su excelente Clima Laboral

En junio 2014, unidades de la PUCP recibieron un reconocimiento por haber obtenido los mejores resultados en la última evaluación del proyecto Clima Laboral.

Entre ellos, nos encontramos nosotros, el Instituto de Corrosión y Protección.

IMG_20140820_100407_283

A la ceremonia asistieron los directores y las autoridades académicas, quienes recibieron un diploma y una placa en reconocimiento por sus resultados; los acompañaron grupos de colaboradores que asistieron en representación de sus respectivas unidades.

Durante el evento, se presentaron videos sobre las principales acciones realizadas por las unidades para generar un buen clima laboral. Entre ellas, destacaron el trato horizontal, la política de puertas abiertas, la comunicación constante entre los miembros del equipo y la cordialidad.

El proyecto Clima Laboral PUCP es llevado a cabo desde el año 2012, por la Dirección de Recursos Humanos, con el objetivo de medir las percepciones de los colaboradores administrativos acerca de su ambiente laboral e identificar oportunidades de mejora, con miras a lograr la excelencia institucional.

Mayor información:

http://vicerrectorado.pucp.edu.pe/administrativo/noticias/unidades-pucp-con-mejor-clima-laboral-fueron-reconocidas/

subir
Contáctenos
Si tiene alguna consulta o sugerencia, póngase en contacto. Servicios a terceros: 626-2510 Educación continua: 626-2522

Correo Electrónico
icp@pucp.edu.pe

btn-contacto
Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 © 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados